Ya comienzan algunas construcciones

Avances en nuestro condominio

En nuestro condominio Lomas de Chucauco ya comienzan a verse las construcciones habitacionales de los primeros sitios vendidos, sitios que poseen 5000 m2 de terreno, todos con agua y luz domiciliaria instaladas, con cercos frontales tipo tranquera para seguir la línea de diseño de nuestro condominio.

Aún quedan terrenos en venta para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la zona.

El proyecto de Condominio Lomas de Chucauco consta de  65 parcelas. El proyecto abarca un total de 64 parcelas más 1 parcela de uso común  en la cual se construirá el Club House con quincho, , terraza, estacionamientos para vehículos y juegos infantiles. Estas parcelas ya cuentan con la instalación de agua y luz, como así también ya se encuentran finalizados el camino de acceso a los lotes. Se construirá el Club House con quincho, terraza, estacionamientos, y juegos para niños.

Cómo llegar:  Desde la ciudad de Villarrica son 5 kilómetros por la carretera hacia Freire-Temuco, (cruzando el puente del río Toltén, entrada de la ciudad de Villarrica), luego doblar a la derecha en entrada camino público Chucauco Schleyer, haciendo 3 km hasta el loteo.

Distancias desde Condominio Lomas de Chucauco: A Villarrica: 5 km carretera Villarrica-Freire, 3 km interior - A la playa más cercana del Lago Villarrica: 8 km - A Pucón: 29 km. - A Lican Ray: 28 km. - A Temuco: 75 km. - A Santiago: 700 km.

 

Todas las Parcelas :

.- Tienen un terrreno de 5000m2.

.-Poseen un costo de 35 millones de pesos.

.-Traen luz domicialiria instalada.

.-Poseen red de agua de pozo profundo.

.- Traen intalado el cerco frontal tipo tranquera.

Con vistas al volcán , donde el hermoso paisaje   brinda toda  tranquilidad y armonia natural , a minutos de la ciudad.

Además el loteo contará con un área común con Club House, juegos para niños, estacionamiento, salón multipropósito y quincho, portal de acceso controlado las 24 hrs. al condominio, con servicios de agua y luz para todos los terrenos.

El condominio  enfoca su desarrollo al contacto con la naturaleza y armonia con el medio ambiente. en concordancia con las vistas internas de los terrenos y su vista privilegiada al volcán Villarrica.

Cercano a Villarrica y Pucón, la mejor opcion para disfrutar de la naturaleza en familia.

El Condominio Lomas de Chucauco fue concebido especialmente para consolidar una buena inversión y/o el disfrute familiar en un entorno natural sin igual, contemplando la naturaleza y al mismo tiempo con una cercanía inmediata a la ciudad.

Los lotes poseen altos estandares de calidad , son terrenos planos con luz, agua y cercos frontales acordes al paisaje.

 

 

#villarrica #parcelasenvillarrica #terrenosenvillarrica #parcelasenventa #ventadeparcelas #terrenosenelsur #ventadeterrenos #terrenosenventa #terreno #pucon #terrenobarato #lotesenventa #volcanvillarrica #lote

 

 

Entérate de nuestras

Novedades

Revisa nuestras noticias y estarás atento a la venta de los terrenos

Ir a Novedades

977647510 /974 997 994 / 971 394 740

contacto@terrenosenvillarrica.cl