Centro Cultural de Villarrica, Liquen.

Feria de productos artesanales

 

El arte popular tradicional, la artesanía de innovación, sellos de excelencia y pequeños productores artesanales se reunirán los días 25 y 26 de noviembre en la segunda versión de la Feria con Sentido, que se realizará en Liquen, Centro Cultural de Villarrica para cerrar un año de extensa programación artística e itinerancia por los espacios culturales de la primera RED de Corporaciones Culturales de carácter regional, financiada por el CNCA y su Programa de Intermediación.

Durante los dos días de la muestra, el público podrá disfrutar de un espacio de exhibición y comercialización de productos,  además de participar de: charlas y talleres  dictado por los propios expositores, actividades artísticas  dentro de las que destacan un concierto de la cantautora Nancy San Martin,  el día sábado 25  a las 21 horas y la presentación de la obra Pic-Nic de la Compañía Circo Lacustre, programada para el domingo 26  al mediodía.

Cabe destacar que la Feria con Sentido en su segunda versión contará con artesanos de la Región de La Araucanía y un representante de cada Corporación Cultural que es parte de la RED –la cual ya suma 11 instituciones culturales-  además de pequeños productores de Villarrica, cuya labor se desarrolla en completa armonía con la naturaleza.

María Luisa Velasco, Directora de la  Red CCM, manifestó que “como una forma de difundir las expresiones del arte popular y de poner en valor la obra de los más destacados artesanos de la región,  Feria con Sentido,  después de su exitosa primera versión (diciembre de 2016), crece en este segundo año dándole un carácter interregional a la muestra y ofreciendo al público visitante  arte y tradición de distintas zonas del país”.  En este sentido Velasco agregó que estarán presentes también, pequeños productores de Villarrica, “como una forma de fomentar la elaboración de materia prima respetando los ciclos naturales de la tierra, los animales y el medio ambiente”.

Villarrica siempre nos entrega distintos panoramas durante todo el año, ya sean éstos de caracter cutural, deportivo o recreativo, por todas estas razones y muho mas vivir en Lomas de Chucauco es la mejor opción para tener todos estos panoramas a la vueta de la esquina pero con la paz y cercania con la naturaleza que pueden entregar Lomas de Chucauco. Terrenos de 5000m2 con agua y luz domiciliaria listos para construir la casa de tus sueños .

 

#villarrica #parcelasenvillarrica #terrenosenvillarrica #parcelasenventa #ventadeparcelas #terrenosenelsur #ventadeterrenos #terrenosenventa #terreno #pucon #terrenobarato #lotesenventa #volcanvillarrica #lote

 

Entérate de nuestras

Novedades

Revisa nuestras noticias y estarás atento a la venta de los terrenos

Ir a Novedades

977647510 /974 997 994 / 971 394 740

contacto@terrenosenvillarrica.cl