La magia de la naturaleza

Porqué Villarrica

Villarrica esta ubicado estratégicamente, por un lado es la entrada a la Patagonia y tiene de ella toda su verde fondosidad y por el otro aún permite el disfrute de un vernao caluroso. Está ubicado en la falda del Volcán Villarrica, uno de los volcanes más activos de Sudamérica, un maravilloso espectaculo de la naturaleza; junto al lago del mismo nombre, rodeado de bosques y hermosa biodiversidad.

Villarrica posee bosques templados húmedos, en los que habitan animales como el puma, pudú, gato güiña, zorros y muchos más.

Villarrica y Pucón poseen el equilibrio entre belleza, simpleza y conexión. Si deseas puedes tener una vida silenciosa y conectada con la naturaleza o bien altamente social y llena de vida. Pucón y Villarrica son uno de los lugares más cosmopolitas de Chile, ya que muchos visitantes extranjeros terminan quedandose a vivir enamoramos de los paisajes y la vida tranquila, asi tambien cada vez son más y más personas están migrando desde las grandes ciudades en busca de una mejor calidad de vida, terrenos más amplios, conexión con la naturaleza, etc.

Entérate de nuestras

Novedades

Revisa nuestras noticias y estarás atento a la venta de los terrenos

Ir a Novedades

977647510 /974 997 994 / 971 394 740

contacto@terrenosenvillarrica.cl