El lugar deseado

LOMAS DE CHUCAUCO

El diseño del proyecto fue pensado para el  bienestar de las futuras familias que habitarán este lugar. Se dispondrá de un único acceso controlado al loteo las 24hs para mantener un lugar seguro y con privacidad, se creó un camino que brinde un tránsito seguro y tranquilo.

Su ubicación privilegiada, a solo 5 minutos de Villarrica y 20 minutos de Pucón, permite disfrutar cómodamente de los atractivos de la zona.

El acceso estará debidamente controlado, entregando seguridad y privacidad a los residentes. Se cuenta con un reglamento interno de copropietarios, regulándose estándares de construcción y asegurando el destino residencial de las parcelas, con el fin de proteger a todos los propietarios de actividades comerciales, industrias, etc, y permitiendo a la vez un nivel de construcción acorde con el proyecto y una sana convivencia entre las familias.

Las características de este exclusivo proyecto, junto con la ubicación estratégica y la belleza de sus paisajes, otorgan una plusvalía asegurada a su inversión.

Lo que más destacamos de nuestro

CONDOMINIO EN VILLARRICA

Características principales:

Lotes con AGUA y LUZ domiciliaria 
 Vista al Volcán Villarrica, montañas y bosques.
 Portal de Ingreso con Seguridad las 24hs, 365 días del año.
 Cercos tranquera en los caminos internos y frentes de parcela.
 Caminos ripiado y compactado
 Juegos para niños.
 Club House: El Condominio tendrá un Club House con quincho/parrilla, todo cerrado, junto a salón de amplias dimensiones con mesas y sillas, cocina y baño, jardín con un terraza exterior para tomar sol, sector de estacionamiento de automóviles ya que la idea es que cada dueño de parcela pueda utilizar el club house para festejar cumpleaños, realizar asados con amigos, etc, y tenga suficiente espacio como para compartir estos momentos con unas 40-50 personas sin problemas para comer y festejar cumpleaños de sus niños o familiares. También tendrá un sector al aire libre con juegos para niños para que disfruten sus hijos. Para el emplazamiento del club house se elige la parcela N°1 con el fin de facilitar el acceso de los amigos y familiares, de esta forma los invitados encontrarán fácilmente el lugar y no se tendrán que trasladar cientos de metros hasta un sector interno del Condominio.

 Seguridad y Plusvalía para su inversión: ya sea que compre una parcela para vivir o para invertir, su plusvalía está asegurada teniendo en cuenta las características y perfil del proyecto, contando con una cercanía y excelente acceso a Villarrica, hermoso campo, alto perfil de los compradores y un proyecto de gran nivel.

 Entorno Natural con vegetación y bosque nativo.

 Las parcelas se entregan con cerco frontal

Estamos en el gran

Sur de chile

Revisa nuestras noticias y estarás atento a la venta de los terrenos

Rodeado de

Áreas verdes

Revisa nuestras noticias y estarás atento a la venta de los terrenos

Vista al

Volcán

Revisa nuestras noticias y estarás atento a la venta de los terrenos

Con un ingreso

Seguro

Revisa nuestras noticias y estarás atento a la venta de los terrenos

Condominio “Lomas de Chucauco; naturaleza, seguridad y belleza en el sur de Chile”.

Entérate de nuestras

Novedades

Revisa nuestras noticias y estarás atento a la venta de los terrenos

Ir a Novedades

977647510 /974 997 994 / 971 394 740

contacto@terrenosenvillarrica.cl